Sistemas de calefacción y climatización

Ofrecemos los servicios de un grupo de especialistas en la fontanería para la colocación y restauración de calderas, calentadores y termos eléctricos. Bridamos garantía, rapidez y seguridad en sus servicios de instalación en calentamiento de casas, centros empresariales y locales comerciales.

Brindamos estudios previos y asesoramos sobre los sistemas a instalar, las marcas y diferentes tipos existentes en el mercado. Nos adaptamos a sus requerimientos inclusive a su presupuesto. Ofrecemos mayor bienestar sin dañar el medio ambiente.

Utilizamos las mejores marcas, las más conocidas a fin de garantizar el trabajo que realizamos brindando a nuestros clientes confianza al instalar el sistema que deseen.

Contamos con una amplia variedad de marcas, entre ellas se encuentran: Roca, Jumkers, Chaffoteaux, Ferroli, Saunier, Duval, Cointra.

Además de brindar los servicios de instalación, el servicio es personalizado.

Debido a los años que tenemos en el mercado, nuestra experiencia nos ha permitido especializarnos en calefactores y radiadores.

El personal capacitado se encargará de mejorarlos y resolver cualquier tipo de inconvenientes que puedan aparecer durante la instalación.

Hemos utilizado los mejores materiales para brindar a nuestros clientes la solución a su problema, con la mejor calidad en el menor tiempo posible.