Control de cisternas y grifos

Tenemos un grupo de expertos especializados en control de tanques y llaves de agua asegurándole una asistencia técnica segura. La asistencia técnica que brindamos es individualizada y conducente a la revisión de la medida de presiones y flujos en todos los tanques y llaves de agua.

Conservación de Agua

Al contactar a nuestra empresa, originamos un análisis de inspección de sus sistemas de agua generado por nuestros expertos, en materia de la presión y el flujo de agua, para informarles a nuestros empleadores, el buen desempeño del sistema y sustancialmente la probabilidad de preservar o la conservación del agua.

El costo agregado de nuestro trabajo, es evidentemente, la velocidad en la atención de las solicitudes de trabajo, sin perjudicar la excelencia del producto terminado.   Alcanzamos un vínculo íntimo entre nosotros y nuestros empleadores, que nos frecuentan y confían en nuestros trabajos, esto nos permite desarrollarnos y alcanzar servir diversas áreas en Valdemoro.

Optimice su Sistema

Tenemos equipos específicos para procurar optimizar sus sistemas y asimismo administrar el gasto de agua para no derrocharla, colocamos lo siguiente:

  • Controladores de flujo de agua de salida en tanques de pocetas
  • Regaderas individuales de gasto mínimo de agua.
  • Limitadores de flujo o modificadores para tanques y llaves en sanitarios, cocinas, entre otros.

Brindamos paquetes de disminución de gasto aplicado para diferentes residencias:

  • Perlizadores para las llaves de agua en cocinas y sanitarios
  • Disminuidores de flujo para las regaderas
  • Equipos de conservación del gasto de agua en los tanques

Nuestra motivación es el bienestar de todos nuestros empleadores y con esta asistencia técnica logramos alcanzar la disminución en gasto de agua, en su cuenta de facturación.