¿Quienes somos?

El servicio fontaneros Valdemoro funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana. Sin importar a qué hora pida nuestros servicios el equipo está disponible para atender casos urgencias en poco tiempo. Nuestra amplia experiencia dentro del sector nos permite poder brindarle soluciones en poco tiempo y realizar sustitución de piezas dañadas en poco tiempo. Sin costo de visita y de presupuesto además de atención de calidad brindada por expertos certificados que le darán solución a sus problemas de tuberías y atascos de emergencia en poco tiempo.

Fontaneros Valdemoro ofrece a sus clientes asesoramiento personalizado, el profesional que le visite le brindará soluciones acordes a sus problemas y un presupuesto que se adapta a sus necesidades. Atendemos clientes residenciales, comerciales e industriales y contamos con una amplia cobertura dentro de la localidad. Nuestro servicio opera toda clase de cocinas y cuartos de baño ya sea que se trate de instalaciones de agua de cobre, PVC, PPR, reticulado, polietileno o multicapa o cualquier otro material. Con los mejores resultados en cada trabajo que tomamos, nuestros clientes cuentan con la garantía de calidad que caracteriza nuestro trabajo.

Pida la asistencia de fontaneros de Valdemoro, para cualquier problema que presenten sus instalaciones de agua potable o recolección de aguas residuales. Llámenos y atenderemos sus platos de ducha, bañeras, fregaderos, WC, lavabos y toda su grifería, atenderemos el mecanismo de carga y descarga de su sanitario, pida nuestra intervención para regular la presión de sus tuberías y evite filtraciones y fugas. Pida una visita y le daremos un presupuesto con los mejores precios del mercado.

Con el mantenimiento completo e integral de todos sus sistemas de agua en Empresas de fontanería Valdemoro podremos detectar y atender fallas y averías antes de que le causen problemas, el mantenimiento incluye la limpieza completa de sus sistemas de agua para evitar contaminaciones por acumulación de residuos. Evite atascos, con la limpieza óptima para desatascos no sólo se va la librar de obstrucciones en los desagües sino que además le permiten evitar rupturas y generan un mejor drenaje de residuos. Pida ahora mismo su visita y solucione todas las averías.