Fontaneros Torrejon de Velasco

Cuando se presente algún tipo de obstrucción en vuestros hogares somos la empresa de fontaneros Torrejon de Velasco de mayor excelencia en ese tipo de labores, cuando se trata del restablecimiento de un servicio tan vital como el agua somos expertos en hacer los mantenimientos correspondientes a los sistemas de cañerías y drenajes que se puedan encontrar en cualquier infraestructura. Contamos con un personal cualificado para las distintas labores de reparación, siempre tenga la certeza de que trabajaremos con los mejores equipos y los mejores materiales, todo con el fin de brindar seguridad y garantías en las labores prestadas.

Es por ello que cuando solicite de nuestros servicios contará con los mejores. Garantizamos nuestros traslados a las distintas zonas de nuestra ciudad, además de contar con los camiones especializados en la limpieza de pozos sépticos así como las unidades especiales para los distintos terrenos, así que no dude en contactarnos con gusto atenderemos a vuestros llamados.

Atención personalizada

Son muchas las residencias que hoy en día se encuentran en determinadas zonas y tiene una vigencia de más de treinta años, son residencias que han ameritado a lo largo de todos estos años mantenimientos permanentes en sus sistemas de redes pero estos no se han realizado efectivamente.  Hoy en día se encuentran en la triste realidad de encontrarse en muy mal estado, por lo que se han comunicado con nuestra empresa en búsqueda de solucionemos, y para ello estamos presentes, de la mano de profesionales capacitados en sistemas antiguos hasta los más modernos, la prioridad es resolver este tipo de problemas.

La búsqueda de soluciones debe ser la prioridad sobre todo cuando estas averías pueden perjudicar directamente en la salud de los habitantes de estas zonas. Nuestra empresa procura atender todas estas carencias e informar al colectivo sobre las posibles fallas en caso de no llevar acabo los mantenimientos requeridos por estos sistemas. Es importante destacar que podemos realizar cualquier tipo de inspección sin ningún compromiso, ya que de esta manera podremos detectar las fallas que están ocasionando obstrucciones y todo tipo de problemas en vuestras redes de saneamiento de aguas. Por esta razón, Fontaneros Torrejon de Velasco siempre va a tener la mejor solución a vuestros problemas.

Somos una empresa que siempre va a responder de la mejor manera

Somos una empresa que siempre ha cosechado valores de honestidad, trabajo duro y sin descanso, responsabilidad, buena atención y sobre todo, siempre hacemos trabajos impecables. Por esta razón, somos líderes en la prestación de servicios de fontanería en general y no tenemos competencia alguna. Fontaneros Torrejon de Velasco siempre estará a vuestro servicio. Si nos contratáis, seguramente se volverá nuestro cliente fijo, ya que no le decepcionaremos cuando resolvamos los problemas de vuestras cañerías.

Servicio eficiente las 24 horas

Nos especializamos en atender emergencias de cañerías rotas y obstrucciones las 24 horas del día. Sabemos que una emergencia de este tipo no tiene horario, por lo que tenemos el mejor personal totalmente entrenado para asistirle en este tipo de urgencias. Disponemos de vehículos específicamente para que el personal de guardia se traslade a solventar cualquier tipo de problemas de vuestras cañerías, cabe destacar que trabajamos todo el año inclusive los días festivos.

Nos especializamos en pozos sépticos

Si en la zona en donde va a vivir no dispone de tuberías centrales de distribución de aguas, entonces obligatoriamente tenéis que instalar un pozo séptico. Fontaneros Torrejon de Velasco le instalará el que mejor se adapte a vuestras necesidades y automáticamente tendréis el servicio de vaciado, limpieza y mantenimiento del mismo. Tenemos camiones cisterna que hacen este tipo de trabajos; vienen provistos de mangueras con potentes motores que nos permiten vaciar todo el contenido del pozo séptico y además podemos lavarlo completamente con agua a presión. De esta manera, tendréis el pozo séptico completamente aseado y listo para volver a usarlo.

Prestamos servicios a todo tipo de instituciones y edificaciones

Fontaneros Torrejon de Velasco no solamente se encarga de proveer servicios a viviendas particulares, nos encargamos de ofrecer todo tipo de servicios a condominios, tuberías matrices de las calles de las ciudades, alcantarillas públicas, hospitales, escuelas, centros comerciales, industrias y todo tipo de edificaciones que ameriten el uso de instalaciones sanitarias. De esta manera, tendréis la seguridad de que siempre vamos a atender todo tipo de problemas relacionados con cañerías y sistemas de distribución de aguas. Para nosotros, el cliente es lo primero y nos esforzamos por dejar un trabajo sencillamente impecable.